Cargo Club “levanta” un departamento de project cargo

Cargo Club Forwarders ha ampliado sus servicios con la apertura de una nueva área dedicada al project cargo. De esta manera, la transitaria dirigida por Montse Nomen extiende sus actividades de transporte aéreo, marítimo y terrestre a la carga pesada, un sector con grandes proyecciones de crecimiento global.

Para dar a conocer el inicio de la comercialización y coordinación del servicio de transportes especiales, Montse Nomen y Dora Homs, CEO y directora comercial de roro y project cargo de Cargo Club Forwarders, respectivamente, visitaron la feria Antwerp XL, celebrada en Amberes a primeros de octubre.

Este evento está dedicado exclusivamente al breakbulk y el heavy lift, contó con una exposición y congreso, así como con la presencia de más de 150 expositores de 30 países distintos, destacando la participación de los europeos, pero contabilizando también empresas de Lejano y Medio Oriente, África, Latinoamérica y Norteamérica.

La transitaria Cargo Club Forwarders visito el salón Antwerp XL para dar a conocer su nueva área de project cargo

Paralelamente a la nueva iniciativa de Cargo Club Forwarders en el negocio de cargas pesada, destacar como clave de su desarrollo la incorporación de la mencionada Dora Homs en el equipo de Cargo Club Forwarders, profesional con amplio conocimiento y experiencia en el campo de la carga roro y project cargo.

Respecto a su estancia en Bruselas durante la feria Antwerp XL, las responsables de Cargo Club Forwarders mantuvieron encuentros con algunos de los principales operadores del heavy lift del mundo, así como agentes especializados en cargas de grandes dimensiones.

Recordar que Cargo Club Forwarders, con sede en Barcelona, es promotora también de la World Wine Cargo Alliance (WWCA), una alianza internacional de transitarios de carga área, especializados en el transporte de vino y otras bebidas alcohólicas.