Deposa solicita la ampliación temporal de su concesión en el puerto de Bilbao

La compañía Depósitos Portuarios, S.A., (Deposa), ha solicitado concesión para ocupar una superficie de 3.444 metros cuadrados con instalaciones anejas, en el muelle Reina Victoria de Santurtzi, en el puerto de Bilbao, con destino a la carga, descarga y almacenamiento de graneles líquidos. Se trata de una renovación de una parte de la concesión actual y que tiene vencimiento en un breve plazo.

Fundada en 1951, Deposa tiene una gran experiencia en el almacenamiento de graneles líquidos para el comercio de alimentos. Deposa tiene un firme compromiso con la seguridad de los productos de sus clientes, respetando las directivas de la FAO y de la OMS aplicables sobre la calidad y seguridad en el almacenamiento y manipulación de estos productos.

Se trata de una terminal independiente -y alejada de otras instalaciones para productos nocivos o peligrosos- que admite la carga, descarga y manipulación de  aceites animales, vegetales y minerales, grasas, aromáticos, látex natural y sintético, vino, mostos, glicoles y otras.

Anterior artículoEl descenso del 10,5% del puerto de puerto de Castellón se ajusta a las previsiones
Siguiente artículoLa mercancía en contenedores del puerto de Almería sube un 8%