El vicepresidente de la Generalitat de Catalunya visita el DFactory

El vicepresidente de la Generalitat de Catalunya y conseller de Polítiques Digitals i Territori, Jordi Puigneró, visitó el lunes el DFactory Barcelona, nodo de industria 4.0 que cuenta con un ecosistema de empresas que promueve la atracción de talento, tecnología e inversión en un espacio único.

Puigneró llego acompañado de David Ferrer, secretario de Polítiques Digitals, Dani Marco, director general de Innovació i Economia Digital y Xavier Milà, director del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI).  

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, fue el encargado de recibirlos para mostrarles las instalaciones que reúnen empresas punteras que trabajan con tecnologías como la ciberseguridad, el blockchain, la manufactura avanzada, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, IoT o la sensórica, entre otras.

El delegado especial del Estado en el CZFB y presidente de DFactory Barcelona, Pere Navarro, mostró su agradecimiento por la visita de Puigneró y señaló que es esencial que Barcelona sea pionera en el desarrollo de una nueva industria, más digitalizada y sostenible. Sin embargo, también es importante que en este camino nadie se quede atrás y esta es la voluntad del CZFB, por lo que nos mantenemos al lado de las empresas de nuestro entorno para ayudarlas a llevar a cabo esta transformación”.