Día del Transitario: 7 de mayo en el Palau Requesens de Barcelona

ATEIA Barcelona acaba de anunciar la fecha de celebración de la 14ª edición del Día del Transitario: el 7 de mayo en el medieval Palau Requesens de la capital catalana.

El Día del Transitario es la cita anual del sector forwarder que sirve como brújula para conocer en primavera el estado del sector. Este acontecimiento, marcado en rojo en la agenda sectorial, constituye en punto de encuentro de las principales personalidades de la logística. Una oportunidad para que transitarios, operadores y proveedores logísticos puedan relacionarse en un entorno festivo.

El histórico Palau Requesens de Barcelona acogerá la 14 edición del Día del Transitario

Y para esta fiesta que supone la 14 edición del Día del Transitario, ATEIA Barcelona ha elegido el Palau Requesens (C/ Bisbe Cassador, nº 3  – Plaça Sant Just ), un palacio histórico, situado en pleno casco antiguo de Barcelona.

Las empresas y entidades interesadas en participar más activamente como colaboradores del acto, pueden ponerse en contacto con la Secretaría de ATEIA Barcelona, a través del link: http://diadeltransitario.barcelona.

Anterior artículoUniportBilbao cierra los actos de su XXV Aniversario
Siguiente artículoEl Port de Barcelona será neutro en emisiones en el 2050