El CTM alienta a establecer negociaciones o denunciar ante los incumplimientos de las navieras

Altisent repite como presidente del Club del Transitario Marítimo

Jaume Altisent ha sido reelegido presidente del CTM

El Club del Transitario Marítimo (CTM) celebró Asamblea General extraordinaria en Barcelona. En esta reunión se convocaron elecciones a la Junta Directiva en las que Jaume Altisent resultó reelegido como presidente del CTM.

La renovada Junta Directiva del CTM, presidida por Jaume Altisent, queda de la siguiente forma: vicepresidenta, Lydia Díaz; secretario, Josep Bertran; tesorero, Jesús Revilla; y Emili Sanz, Xavi Casas y Michel Corell como vocales.

Después de la asamblea del CTM, se debatieron otros temas como “los continuos incumplimientos de servicios por parte de algunas navieras”, señala en un comunicado el club.

Por este motivo, la nueva Junta Directiva ha “invitado” a los socios del Club del Transitario Marítimo a “comunicar estos hechos para analizar si constituyen incumplimientos vinculados a la posición dominante de aquellas navieras y obrar en consecuencia abriendo con ellas una vía de negociación o de denuncia”, concluye la nota de prensa.

La nueva Junta Directiva del CTM. De pie: Michel Corell, Emili Sanz, Lydia Díaz, Jaume Altisent y Xavi Casas. Sentados: Jesús Revilla y Josep Bertran