El Colegio de Aduanas de Valencia ratifica la prórroga por dos años de su Junta de Gobierno

La Junta General extraordinaria del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia (COACAV), ratificó por unanimidad de los presentes este jueves 17 de noviembre la prórroga por dos años del mandato de la actual Junta de Gobierno.

De esta manera, la actual Junta de Gobierno continuará al frente del Colegio Oficial los próximos 2 años, tal y como se aprobó tras la reunión mantenida el pasado 27 de octubre. La propuesta de prórroga responde a las recomendaciones realizadas por el Consejo General de Agentes de Aduanas durante el Foro Aduanero XVIII, celebrado en Tenerife.

Emilio Guardiola continúa al frente del Colegio de Aduanas de Valencia

Con la ratificación de la Junta General extraordinaria, la Junta de Gobierno del COACAV estará formada por Emilio Guardiola Huertas como presidente, Salvador Monterde Camañanas como vicepresidente primero y Arturo Grau Vidre como vicepresidente segundo.

La secretaría estará dirigida por Mª Teresa Pérez Egea; la tesorería por Silvia Soriano Bueso; la vicesecretaria 1ª corresponderá a Enrique Valle Piqueras y el cargo de contador estará ocupado por Manuel Vallés Berenguer.

Los vocales serán Carmen Román Escrivá (Vocal 1º); Marcelo Benet Arnau (vocal 2º); Antonio Noguera Fosati (Vocal 3º); Vicente Canet (Vocal 4º); Mosa, representado por Juan Carlos Macián (Vocal 5º); Tysa, representado por José Herrero Jiménez (Vocal 6º), y Guardiola Aduanas, S.L., representado por Josep Guardiola Pérez (Vocal 7º).