Angélica Nodal, nombrada directora de Foro MADCargo

Nodal asume el cargo en relevo de Alberto Duarte 

La asociación Foro MADCargo ha anunciado el nombramiento de Angelica Nodal como su nueva directora, sucediendo a Alberto Duarte. La Junta Directiva y los miembros de la asociación han expresado su sincero agradecimiento a Duarte por su destacada contribución desde la puesta en marcha de esta nueva posición en el pasado mes de junio del 2023. 

El relevo marca un importante capítulo para Foro MADCargo, ya que Angelica Nodal asume la dirección con una sólida experiencia en la industria y una visión innovadora para el futuro. 

Nodal ha desarrollado su carrera profesional como directora de marketing y comunicación en diferentes industrias como gran consumo, oil & gas, transporte y logística durante los últimos 20 años. Nodal aporta una combinación única de habilidades y conocimientos que respaldarán la misión de la asociación de  promover la industria de la carga aérea, “fomentando la profesionalidad, la innovación y la excelencia”, aseguran desde Foro MADCargo.

Crecimiento y evolución 

La transición refleja el compromiso continuo de Foro MADCargo con el crecimiento y la evolución. Jesús Cuellar, presidente de la Asociación Foro MADCargo, ha agradecido a Alberto Duarte su dedicación ejemplar durante el tiempo que ha ejercido el cargo como director y le ha deseado mucho éxito en sus futuros proyectos.

Al mismo tiempo, ha dado la bienvenida a Angelica Nodal como “nuestra nueva directora. Estamos seguros de que su experiencia y su identificación con la visión estratégica de la Junta Directiva impulsarán a Foro MADCargo hacia nuevos logros y fortalecerán la posición de nuestra industria», concluye Cuellar.