Sparber Group: know how en cada uno de los mercados

La larga tradición de la División de Proyectos de Sparber, que ha sabido adaptarse a un mercado cambiante, es una garantía para el correcto desarrollo de las operaciones en cualquier contexto, incluso en países complicados o en momentos geopolíticos inestables.

Para mostrar todas las posibilidades de este grupo logístico de gran solera, hasta Rotterdam se ha desplazado una delegación de Sparber, compuesta por Jimmy Jaber, presidente de Sparber Líneas Marítimas; Inés Jaber, Business Development Manager de Sparber Group; y Udi Nemirovsky, director general del grupo.

Tras haberse superado crisis como el Covid-19 y la disrupción de la cadena de suministro, se ha asimilado el efecto de la guerra de Ucrania y también las dificultades que plantea ahora el paso del Canal de Suez, “el mercado de la carga de proyecto mantiene su vitalidad y ahora es el momento en el que el ingenio, la imaginación y la profesionalidad de los equipos deben suplir la dificultad del mercado”, señala Jimmy Jaber.

Por su parte, Inés Jaber afirma que “va en nuestro ADN adaptarnos y buscar soluciones para nuestros clientes, y mitigar sus problemas logísticos”. Como en cada cita ferial, el equipo de Grupo Sparber aprovecha su presencia en Breakb0ulk Europe 2024 para ver caras conocidas, concertar reuniones con colegas y proveedores del sector y para conversar y analizar sobre operaciones actuales y futuras. “Compartir experiencias y anécdotas hacen esta experiencia mucho más rica, sabiendo que a todos nos une una misma pasión”.