Dolores Guillamón, nombrada vicepresidenta de la Fundación PortCastelló

El patronato de la Fundación PortCastelló ha nombrado a Dolores Guillamón como vicepresidenta de este organismo. Entre sus funciones está la de sustituir al presidente en caso de ausencia, vacante o incapacidad. También se ha procedido a la renovación de los patronos electos.

En la actualidad, la fundación suma 24 entidades: 13 patronos, 6 entidades asociadas y 5 colaboradoras. Se trata del primer patronato que se celebra bajo la presidencia de Rafa Simó, y ha servido para aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2019, que ascendieron a 334.500 euros.

Durante el encuentro se ha repasado el programa de actividades desarrollado durante el 2019 para la promoción comercial del puerto de Castellón en diversos ámbitos: sector turístico, cerámico, puerto y su intermodalidad, puerto y su hinterland, sector logístico, energético, puerto y su foreland, sector agroalimentario y actividades comunes de gestión y promoción.

Rafa Simó ha señalado la importante labor que lleva a cabo la Fundación como aliada de la Comunidad Portuaria. “Tenemos que ir de la mano para programar y desarrollar acciones conjuntas que nos permitan promocionar PortCastelló”, ha señalado.

Anterior artículoNueva nave de Pulsar Properties en Guadalajara
Siguiente artículoLa Generalitat presenta su guía para la digitalización del transporte por carretera