El patronato de la Fundación PortCastelló ha nombrado a Dolores Guillamón como vicepresidenta de este organismo. Entre sus funciones está la de sustituir al presidente en caso de ausencia, vacante o incapacidad. También se ha procedido a la renovación de los patronos electos.
En la actualidad, la fundación suma 24 entidades: 13 patronos, 6 entidades asociadas y 5 colaboradoras. Se trata del primer patronato que se celebra bajo la presidencia de Rafa Simó, y ha servido para aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2019, que ascendieron a 334.500 euros.
Durante el encuentro se ha repasado el programa de actividades desarrollado durante el 2019 para la promoción comercial del puerto de Castellón en diversos ámbitos: sector turístico, cerámico, puerto y su intermodalidad, puerto y su hinterland, sector logístico, energético, puerto y su foreland, sector agroalimentario y actividades comunes de gestión y promoción.
Rafa Simó ha señalado la importante labor que lleva a cabo la Fundación como aliada de la Comunidad Portuaria. “Tenemos que ir de la mano para programar y desarrollar acciones conjuntas que nos permitan promocionar PortCastelló”, ha señalado.