Dos de marzo: reencuentro de la comunidad portuaria en la presentación del Anuario El Canal de Barcelona 2022

El miércoles 2 de marzo es la fecha marcada en las agendas de los móviles y en el calendario del email. Este día, El Canal Marítimo y Logístico organizará, por fin, un acto totalmente presencial que supondrá un esperado nuevo reencuentro con la comunidad portuaria de Barcelona. El acontecimiento tendrá lugar en el Hotel Grand Marina del WTCB y servirá para presentar el Anuario El Canal de Barcelona 2022, con la presencia confirmada del presidente del puerto de Barcelona, Damià Calvet.

Damià Calvet, presidente del puerto de Barcelona, clausurará el acto organizado por El Canal Marítimo y Logístico

El 2 de marzo presentaremos el Anuario El Canal de Barcelona 2022, con el patrocinio de Aserta, líderes en seguros de caución. El acto contará con la destacada presencia del presidente del puerto de Barcelona, Damià Calvet, y una amplia representación de la comunidad portuaria.


El descenso de la sexta ola y el levantamiento de algunas de las principales restricciones sanitarias por el Covid, ha permitido a El Canal recuperar la presencialidad en Barcelona y organizar un encuentro que será el primero del año 2022 para los profesionales del sector logístico catalán.

En febrero del 2020, los cofundadores de El Canal pudieron presentar en Barcelona las credenciales de este grupo de comunicación especializado. El acto se convocó solo unas semanas antes del recordado confinamiento.

La situación de la pandemia supuso en el 2021 que la segunda edición del Anuario El Canal de Barcelona tuviera que anunciarse en digital. Ahora, en este año 2022, volvemos totalmente en presencial, un formato que nos permitirá reanudar el necesitado contacto directo entre profesionales.

Solicitudes de asistencia al acto de presentación del Anuario El Canal de Barcelona 2022 – 2 de marzo

En los próximos días enviaremos las invitaciones al acto del 2 de marzo.

Por otra parte, los interesados en asistir a la presentación del Anuario El Canal de Barcelona también pueden enviar las solicitudes a través del email: info@diarioelcanal.com.

El encuentro se desarrollará bajo las medidas sanitarias vigentes que estén establecidas en su momento para este tipo de acontecimiento. Gracias por la comprensión.


El próximo 2 de marzo será un acto marcado por el carácter y la personalidad propia de El Canal Marítimo y Logístico: conectar al sector en un ambiente distendido, en un espacio de reencuentro y punto de intercambio de experiencias y networking. Una cita con unas dimensiones acordes a la propia estructura de El Canal, y con la meta principal de aprovechar la oportunidad para volver a vernos y que este contacto continúe a lo largo del 2022. Un deseo al que desde El Canal nos aferraremos y para ello tendremos el 2 de marzo como punto de partida.

En febrero del 2020, los cofundadores de El Canal pudieron presentar en Barcelona las credenciales de este grupo de comunicación especializado

Todavía hay tiempo para participar en el Anuario El Canal de Barcelona 2022. Para solicitar información contactar: comercial@diarioelcanal.com