Duamar celebra su 5º aniversario

Duamar Tránsitos y Aduanas celebra su 5º aniversario de la mano de su proveedor tecnológico Visual Trans. David Moliner fundó la empresa, ubicada en Barcelona, para dar soluciones como transitario, poniendo su foco en el puerto de Barcelona y el negocio en el comercio internacional que este enclave marítimo genera.

La transitaria que dispone de una ubicación estratégica, indica que tienen cómo objetivo “ofrecer un servicio altamente cualificado, y donde la profesionalidad del equipo, den respuesta a las necesidades de movilidad que sus clientes precisan”.

Desde la empresa tecnológica Visual Trans explican que están muy satisfechos por “el crecimiento exponencial de un cliente que está a favor de la tecnología y las integraciones para cualificar su trabajo de manera altamente efectiva, su proveedor software debe estar a la altura de ello, y es por eso que apostamos conjuntamente por ampliar servicios, tanto a nivel interno en el plano operacional, como a nivel externo en la calidad de los servicios ofrecidos para sus clientes”.

La primera apuesta de la transitaria fue implantar vForwarding, el software más novedoso de Visual Trans, dirigido al transitario, con una infraestructura en Cloud, y basado en el modelo SaaS (Software as a service).

A nivel interno, la integración con Inttra supuso para Duamar una optimización de la herramienta software, realizando todas las operaciones que anteriormente ejecutaban desde la web de su proveedor, pudiendo hacerlas sin abandonar el entorno de su ERP.

Duamar Tránsitos y Aduanas celebra su 5º aniversario de la mano de su proveedor tecnológico Visual Trans

Y a nivel externo, la última novedad que ha implantado la empresa catalana es la Integración Web: una parte privada que ofrece a sus clientes para que estos dispongan de toda la información de sus operaciones, pudiendo ver sus estados, y asimismo descargar su documentación relacionada.

Estos cinco años le han servido a Duamar Tránsitos y Aduanas para certificarse con la Marca de Calidad del puerto de Barcelona: Efficiency Network, la certificación de las empresas que se comprometen a ofrecer fiabilidad, información, transparencia y seguridad a sus clientes.

Anterior artículoEl sector aeroespacial vasco se enfrenta al más grave reto de su historia
Siguiente artículoUn maxi-catamarán en expedición científica