Dynamic Fuels potencia su desarrollo internacional

Dynamic Fuels, compañía del Grupo Transcoma dedicada a la compraventa de combustibles marinos, lubricantes, químicos y gases de soldadura, ha nombrado nueva directora general a Verónica Ducouré, ejecutiva muy vinculada a la industria del transporte marítimo.

Trayectoria de la nueva directora de Dynamic Fuels

Ducouré posee una dilatada experiencia en el sector. Desempeñó un papel crucial al liderar el departamento de bunkeringen la terminal de Oryx-Addax en Las Palmas de Gran Canaria. Posteriormente, asumió roles como shipbroker en Madrid para compañías de referencia como Cepsa y Repsol. Antes de asumir su actual posición, ocupó el cargo de trader en Integr8 Fuels, en Londres.

La nueva directora general liderará el desarrollo de la empresa a nivel nacional e internacional, con la vista puesta en el establecimiento de alianzas sólidas con armadores y suministradores físicos en los principales puertos del mundo.

Su trayectoria y habilidades contribuirán asimismo a consolidar las relaciones comerciales con el sector offshore, aprovechando las conexiones que Grupo Transcoma ha mantenido con él a lo largo de los últimos 20 años.

Dynamic Fuels, empresa de la división Transcoma Shipping se centra principalmente en combustibles marinos, lubricantes, químicos y gases de soldadura. La empresa optimiza la compra de productos para sus clientes y coordina el suministro con todas las partes involucradas en la entrega para garantizar las operaciones.