e2e inaugura oficinas en Barcelona

La transitaria ha abierto delegación en Madrid, “con el objetivo de desarrollarnos y consolidarnos comercialmente”, explica Ainhoa Carrió, directora general de e2e Logistics Solutions

La transitaria e2e Logistics Solutions ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en una zona céntrica de la ciudad de Barcelona. Unas instalaciones que cuentan con todo el equipamiento, avances técnicos y eficiencia energética. “Responde al reto de ofrecer al grupo de profesionales de e2e un espacio dinámico, confortable y tecnológicamente adecuado”, explica Ainhoa Carrió, directora general de e2e Logistics Solutions.

Las nuevas instalaciones cuentan con todo el equipamiento, avances técnicos y eficiencia energética

Buscando el bienestar de los colaboradores de la transitaria y de los visitantes, las oficinas “están totalmente preparadas y orientadas a una estrategia de crecimiento que nuestra empresa tiene previsto a medio y largo plazo”, subraya Ainhoa Carrió. Dentro de esta estrategia de crecimiento, se incluye la nueva delegación que e2e Logistics Solutions ha abierto en Madrid, “con el objetivo de desarrollarnos y consolidarnos comercialmente, además de situarnos en un punto estratégico para el sector pharma, del cual estamos muy especializados”.

Respecto al cierre de un año convulso a nivel mundial como ha sido el 2020, la directora general de e2e indica que la transitaria ha tenido un resultado “positivo, con un incremento alrededor del 30% de facturación respecto al 2019, donde han destacado diferentes líneas de negocio como la exportación a EE UU y Sudamérica, el tráfico aéreo, además del pharma”. En relación al 2021, Ainhoa Carrió espera consolidar “las diferentes iniciativas que hemos iniciado este año como son el departamento TIR o la oficina de Madrid”.

La transitaria ha incrementado alrededor de un 30% su facturación en el 2020

La transitaria pertenece a la red de AON, Maritime Standard y MiPharma Global, que les permite ser operativos en más de 100 países, además de disponer de varios certificados como son: FMC, IATA, FIATA, GDP y Efficiency Network. Entre los servicios que ofrece destaca el transporte marítimo, donde son especialistas en FCL, LCL, RO/RO y reefer, tanto para exportación como para importación, transporte a temperatura ambiental y controlada, transporte aéreo, TIR, transporte ferroviario, carga de proyecto, logística y almacenaje, con almacenes OEA en los principales puertos y aduanas.

Anterior artículoCoordinadora recurrirá la sentencia de la Audiencia Nacional contra el IV Acuerdo Marco de la estiba
Siguiente artículoWec Lines amplía la capacidad de su servicio entre el puerto de Bilbao, Norte de Europa y Reino Unido