E2E Logistics: cinco años en continuo crecimiento

La transitaria con sede en Barcelona, E2E Logistics Solutions, celebra su quinto aniversario consolidándose en la especialización y la digitalización, con unos resultados en continuo crecimiento durante este lustro.

“La especialización es fundamental y una oportunidad para empresas cómo E2E Logistics, siendo esta opción una vía para conseguir las ventajas competitivas que aseguren su capacidad de estabilidad y sus resultados” indica Ainhoa Carrió, general manager de E2E Logistics. “En este sentido, hemos realizado una gran inversión en nuestros sistemas operativos e informáticos y en nuestro personal, consiguiendo la acreditación GDP (certificación de buenas prácticas), que nos permitirá ofrecer mejor servicio a nuestros clientes del sector pharma y crecer con ellos”.

Ainhoa Carrió indica respecto al 2020 que “tenemos buenas perspectivas y varios proyectos en mente, como son consolidar nuestras redes de agentes a las que pertenecemos, la posibilidad de abrir oficinas en otras zonas estratégicas, fortalecer nuestra presencia internacional y apostar por nuevos sectores”. A pesar de las posibles incertidumbres que generan hechos como la guerra comercial entre USA y China, Brexit y otros conflictos, Ainhoa Carrió considera que “estos factores condicionan, pero nuestra especialización, ofreciendo a nuestros clientes un servicio a medida, y nuestra profesionalidad y flexibilidad, nos hace ser optimistas para seguir creciendo”.

Ainhoa Carrió, general manager de E2E Logistics

E2E Logistics pertenece a la red de Globalink y Global Value Network, “que nos permite ser operativos en más de 100 países” indica Ainhoa Carrió, además de disponer de varios certificados como son: FMC, IATA, FIATA, GDP y Efficiency Network, y durante el 2020 esperan disponer de la certificación ISO. Además, Ainhoa Carrió, es miembro del Propeller Club de Barcelona y del Air Cargo Club.

La general manager de E2E Logistics Solutions, destaca la importancia de disponer del certificado FMC, “somos de los pocos transitarios en España que dispone de este certificado y que nos permite ser muy visibles en el mercado americano y mantener desde el inicio un tráfico constante e importante con esa zona”.

Entre los servicios que ofrece la transitaria con sede en Barcelona, destaca el transporte marítimo, donde son especialistas en FCL, LCL, RO/RO y Reefer, tanto para exportación como para importación, transporte a temperatura ambiental y controlada, transporte aéreo, TIR, transporte ferroviario, carga de proyecto, logística y almacenaje, con almacenes OEA en los principales puertos y aduanas.

E2E Logistics apuesta por la formación

Conscientes de la importancia y del valor que la formación tiene para que los profesionales de una empresa puedan desempeñar su trabajo de la mejor y más eficaz forma posible, E2E Logistics fomenta entre sus empleados el aprendizaje continuo.

La compañía, imparte varios cursos de formación entre sus trabajadores, como son cursos de inglés, que realizan en sus propias oficinas, además de otros cursos impartidos desde Ateia-Oltra Barcelona, cómo son sobre gestión de calidad y atención al cliente en empresas transitarias y sobre la responsabilidad de los transitarios y de los distintos operadores logísticos, entre otros.

“Empresa comprometida” con la Obra Social San Juan de Dios

E2E Logistics Solutions ha apostado desde un inicio por la responsabilidad social corporativa, y entre las diversas actividades que realiza, destaca su colaboración con la Obra Social San Juan de Dios, convirtiéndose en “Empresa comprometida” realizando diferentes donaciones que se destinará a los distintos proyectos de trabajo social que desarrolla la entidad.

La Obra Social San Juan de Dios se dedica a trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, operando en distintos frentes, tanto con personas sin hogar como en el ámbito de la salud mental, la discapacidad, la dependencia, la infancia o en el fomento de la investigación en distintos campos.

Anterior artículoEl temporal Gloria paraliza los puertos catalanes y valencianos
Siguiente artículoEl puerto de Valencia aprueba la nueva terminal de pasajeros con el visto bueno del Ayuntamiento