e2e Logistics: “Port Summit Trade Mission Colombia ha superado todas las expectativas”

La transitaria e2e Logistics Solutions ha valorado muy positivamente la misión del puerto de Barcelona en la que ha participado activamente estos días. Alejandra Escamilla, business development manager de e2e, mantuvo varias reuniones y siguió las conferencias: “En medio de una coyuntura compleja que afecta a todo el mundo, Port Summit Trade Mission tuvo la oportunidad de compartir una nueva versión digital que superó todos los desafíos, expectativas y nos ofreció un evento virtual de primer nivel”.

Ainhoa Carrió, directora general de e2e, añade que “la organización, las conferencias y las conexiones fueron el reflejo del mejor trabajo y esfuerzo realizado por los organizadores”. Asimismo, “aprovecho para felicitar a todo el equipo encargado de su organización”.

La transitaria e2e, con sede en Barcelona, pertenece a la red de Globalink y Global Value Network, que les permite ser operativos en más de 100 países, además de disponer de varios certificados como son: FMC, IATA, FIATA, GDP y Efficiency Network. Entre los servicios que ofrece destaca el transporte marítimo, donde son especialistas en FCL, LCL, RO/RO y reefer, tanto para exportación como para importación, transporte a temperatura ambiental y controlada, transporte aéreo, TIR, transporte ferroviario, carga de proyecto, logística y almacenaje, con almacenes OEA en los principales puertos y aduanas.

Anterior artículoEl Port Summit Trade Mission supera la pandemia y afianza la alianza entre el puerto de Barcelona y Colombia
Siguiente artículoEl Colegio de Agentes de Aduanas de Valencia analiza la Ley contra el fraude fiscal