e2e se integra en el nuevo network MiPharma Global

MiPharma Global cuenta con 45 representantes de 57 países, disponiendo todos ellos de los certificados GDP y/o CEIV

La transitaria e2e Logistics Solutions ha estado presente como miembro a pleno derecho en el congreso fundacional del network MiPharma Global, red de transitarios globales centrada en el movimiento de productos farmacéuticos y sanitarios. Esta conferencia, que a causa de la pandemia mundial se celebró de manera virtual el pasado 14 de octubre, contó con la asistencia de 77 personas (100% de asistencia de sus miembros), y estuvo centrada en optimizar la colaboración entre los diferentes miembros del network y los diferentes proveedores externos.

MiPharma Global que actualmente cuenta con 45 representantes de 57 países, tiene como objetivo conectar a los transitarios a nivel mundial que posean los certificados GDP y/o CEIV, garantizando así, una cadena de suministro transparente y segura. “Pertenecer a esta red nos abre muchas posibilidades, ofreciendo a nuestros clientes un puerta a puerta, sabiendo de antemano que la operativa cumplirá todos los estándares de seguridad”, explica Ainhoa Carrió, directora general de e2e Logistics Solutions.

Ainhoa Carrió, directora general de e2e Logistics Solutions

Para el 2022, MiPharma Global prevé que las ventas mundiales de medicamentos de cadena de frío y de productos biológicos superen los 416 mil millones de dólares, en un mercado biofarmacéutico global que superará los 1,43 billones de dólares.

“Al trabajar en red con agentes muy potentes y experimentados de la cadena de suministro en el sector farmacéutico y sanitario, nos proporciona a todos los miembros un acceso sin precedentes a especialistas en la materia en sus respectivos campos, creando una colaboración vertical que conduce a un modelo logístico mejorado y más eficiente para la industria pharma”, concluye Ainhoa Carrió.

Anterior artículoLa industria naviera insta a los gobiernos a invertir 5.000 millones de dólares para acelerar la descarbonización
Siguiente artículoMarca del puerto de Valencia con más de medio millón de contenedores en octubre