Ecomvalue 21 inaugura almacén en Madrid

Ecomvalue 21, operador logístico de ecommerce, abre nuevo almacén de 3.500 m2 en Madrid con capacidad hasta 4.000 palets

Ecomvalue 21, operador logístico especializado en comercio electrónico desde el año 2015, abrirá el próximo mes de abril un nuevo almacén de 3.500 m2. La nueva instalación se encuentra en Alcalá de Henares (Corredor del Henares), una ubicación estratégica para logística nacional o internacional de cualquier cargador. Se trata de un centro preparado para recibir mercancía paletizada, en una primera fase. En concreto, el nuevo almacén de Ecomvalue 21 tiene capacidad hasta 4.000 palets.

Características

• 3.500 m2 y altura libre de 12 metros.

• Distribución: 2.000 m2 para almacenaje de palets. 1.200 m2 para almacenaje en huecos-picking (36.000 ubicaciones) y 300 m2 para playa, zonas de preparación y cierre de pedidos.

• 6 muelles y un portón a nivel. Fácil acceso, tanto para vehículos ligeros, como pesados.

• Recinto cerrado con seguridad 24 horas, control de acceso mediante garita y vigilantes de seguridad.

Ignacio Rodríguez de Biedma, director de Ventas de Ecomvalue 21, ha recordado los beneficios que supone la externalización del almacenamiento y distribución: “Recepcionamos y almacenamos tus productos. Gestionamos tu stock on-line con visibilidad total. Preparamos tus pedidos y los entregamos a cada uno de tus clientes. Además, nos ocupamos de la atención a tu cliente. En definitiva, la experiencia de compra de tu cliente es excelente porque todo el proceso, desde el click de compra, hasta la recepción del pedido en el destino, está gestionado por profesionales de la logística ecommerce con seis años de experiencia”.

Por su parte, María Ballesteros, co-fundadorade Ecomvalue 21, ha destacado los clientes que estarán interesados en estealmacén: “Acumulamos una gran trayectoria gestionando la logística de tiendasdigitales, tecnológicas, menaje del hogar, cosmética, salud, moda y bodegas.Nuestra experiencia en almacenar y distribuir pedidos on line es un valorañadido imprescindible en mitad de una pandemia mundial. Por esta razón, noshemos embarcado en un nuevo almacén para dar servicio a tiendas digitales connecesidad de un servicio logístico profesional y especializado”.