El Canal de los Consignatarios recala en Tarragona

El Canal de los Consignatarios amplía su información y recala en el puerto de Tarragona para publicar de forma diaria y puntual los servicios regulares marítimos que operan en la infraestructura catalana.

El Canal de los Consignatarios es una propuesta lanzada por El Canal Marítimo y Logístico a primeros de enero, y supone una plataforma informativa de vital importancia para la labor de los transitarios y cargadores.

El Canal de los Consignatarios es un instrumento para los transitarios y cargadores que precisen información para embarcar sus mercancías, así como conocer las diferentes propuestas existentes de navieras y conexiones

El Canal de los Consignatarios extiende su información al puerto de Tarragona, después que se inaugurase con las salidas de buques del puerto de Barcelona. Las próximas novedades serán ampliar la programación de servicios regulares desde los puertos de Bilbao y Valencia.

Con la plataforma El Canal de los Consignatarios, El Canal cumple uno de sus valores que es el compromiso de dotar al sector de herramientas eficientes para dispones de información eficaz y que redunde en beneficio de sus actividades.

Interesados en estar presente en El Canal de los Consignatarios contactar: canal@diarioelcanal.com

Artículo anteriorEl puerto de Bilbao licita la gestión de su apartadero en Arasur
Siguiente articuloEl Portal de Selección del puerto de Barcelona facilitará la atracción del talento