El Canal presenta su primer anuario del puerto de Valencia

La comunidad portuaria de Valencia dispone desde hoy de una nueva herramienta para conocer de manera exhaustiva la información más relevante del enclave valenciano, sin duda uno de los puertos referentes dentro del sistema portuario español.

La primera edición del anuario del puerto Valencia de El Canal Marítimo y Logístico ya está aquí. Se trata de una recopilación de los datos más destacados del puerto de Valencia en el que se incluyen sus servicios regulares, una clasificación por categorías de las diversas empresas e instituciones que forman parte del mismo y numerosos datos importantes del sector logístico valenciano.

El anuario de Valencia se une a los de Barcelona y Bilbao

Con la publicación del anuario del puerto deValencia ya son tres los anuarios publicados por El Canal Marítimo y Logístico. De esta manera, Valencia se une a Barcelona y Bilbao, cuyos anuarios fueron publicados en los meses de febrero y julio, respectivamente.

En un año marcado por el Covid-19, El Canal Marítimo y Logístico sigue adelante con sus proyectos y en algo más de un año y medio de experiencia ya cuenta con los anuarios de los puertos más importantes de España.

La próxima parada será Madrid, completando el ciclo anual de anuarios de El Canal Marítimo y Logístico.

Disponible en versión digital y distribuido de manera gratuita

Al igual que los monográficos de El Canal Marítimo, el anuario de Valencia también está disponible en versión digital, una manera rápida y eficaz de que la información y datos circule a mayor velocidad y llegue a cualquier destino posible.

En esta primera edición, el anuario será distribuido de manera gratuita entre los diferentes agentes que forman la comunidad portuaria de Valencia, llegando a buena parte de los importadores y exportadores, así como a las navieras, consignatarios, transitarios, armadores, agentes de aduanas, servicios auxiliares, técnicos de transporte y organismos públicos, entre otros.

Un año marcado por el Covid-19

El Covid-19 ha impedido la celebración de una buena parte de las ferias internacionales previstas desde el pasado mes de marzo y también ha hecho imposible la presentación presencial del anuario de Valencia y de Bilbao, tal y como se hizo con el de Barcelona.

Por ello, con la esperanza de que el próximo año tengamos una realidad bien distinta a la actual, os emplazamos para la presentación de la segunda edición del anuario de Valencia, sin duda uno de los encuentros a tener en cuenta dentro del mundo de la logística de la ciudad del Turia y de su área de influencia más próxima.

Anterior artículoMercè Conesa asume la presidencia de BCL con las alianzas como estrategia
Siguiente artículoEl puerto de Santander acoge la descarga de material militar