El Canal viaja en misión hasta Japón y a Logistics/Empack

La revista El Canal Marítimo y Logístico viaja este mes de noviembre con la misión comercial del puerto de Barcelona a Japón. Asimismo, estará presente en los salones conjuntos de Logistics & Distribution, con Empack Label & Print y Packaging Innovations que tienen lugar en Madrid.

La comunidad portuaria de Barcelona emprendeesta semana su misión empresarial a Japón, con el propósito de aprovechar lasoportunidades del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre la Unión Europea (UE) yJapón. La delegación también consolidará las históricas relaciones comercialesy de inversiones entre Catalunya y Japón.

Por su parte, Logistics & Distribution,con Empack Label & Print y Packaging Innovations reunirán en Madrid el 13 y14 de noviembre la logística relacionada con los almacenes, la distribuciónurbana y la industria del embalaje que han emprendido con fervor la carrera dela automatización y la robótica.

El Canal Marítimo y Logístico informará de los principales actos de la misión comercial a Japón de los salones de Logistics y Empack. En estos acontecimientos la revista de noviembre será ampliamente distribuida.