El Canal y CeGe establecen una alianza para la edición de memorias y libros de prestigio

Las alianzas estratégicas son fundamentales en la llamada nueva economía. Por este motivo, El Canal Marítimo y Logístico acaba de establecer un acuerdo con la reconocida empresa CeGe, dedicada a soluciones integrales para proyectos de marketing y comunicación. Esta colaboración permitirá ampliar el portfolio de El Canal y presentar un nuevo servicio para el sector logístico-portuario como son la edición de memorias institucionales y empresariales, así como la elaboración de libros de prestigio y conmemorativos.

Para desarrollar este proyecto, El Canal Marítimo yLogístico ha elegido introducirse de la mano de CeGe, empresa fundada en 1974 yconsolidada como una de las principales agencias de comunicación integral yespecializada en todos los procesos de la elaboración editorial. Además, CeGedestaca por su grado de experiencia en llevar adelante y coordinar grandesproyectos de organizaciones y empresas tanto públicas como privadas, de primerorden.

El Canal ofrecerá en este nuevo proyecto, suexperiencia y trayectoria en el mercado logístico, atributos que han sidorápidamente reconocidos a pesar de su corto recorrido desde que empezó a andara mediados del 2019.

Así, El Canal y un valor seguro y riguroso como es CeGe,hacen de esta nueva alianza editorial, una propuesta inigualable. Las sinergiasentre ambas empresas permitirán ofrecer un producto que cumplirá con losmáximos estándares de calidad en las publicaciones de memorias de RSC, económicasy de actividades, y libros de prestigio y conmemorativos.

El Canal estrena el 2021 con una primera y potentenovedad que le supondrá ampliar su catálogo de servicios y consolidarrelaciones con instituciones y empresas con otras capacidades. Una nueva propuestaque reforzará la actividad principal de El Canal que es la informaciónespecializada. Con diarioelcanal.com al frente que se complementa con losmonográficos y anuarios, El Canal desea este año avanzar y subir nuevospeldaños en respuesta a las necesidades de sus lectores.