El car-carrier “Azul Ace” opera en Barcelona en su viaje inaugural

El sábado 26 de junio recaló en el puerto de Barcelona el car-carrier “Azul Ace” en su viaje inaugural. El buque de la naviera japonesa MOL fue consignado por Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma).

Con motivo de la primera escala del “Azul Ace” se celebró a bordo del car-carrier un encuentro para el intercambio de metopas. El acto contó con la presencia Lluís París, commercial manager de la Autoridad Portuaria de Barcelona; Anna Llisterri, commercial manager de la Autoridad Portuaria de Barcelona; Marlou M. Soriano, capitán del buque, y Juan Antonio Villa, representante de Transcoma y project manager de la compañía.

El “Azul Ace” descargó 570 vehículos procedentes de Japón

En su operativa en el puerto de Barcelona, El “Azul Ace” descargó 570 vehículos procedentes de Japón en las instalaciones de Autoterminal.

El “Azul Ace” tiene una eslora de 200 metros, un peso muerto de 18.000 toneladas y una capacidad de carga de 7.200 turismos. Asimismo, esta unidad es la última apuesta de la naviera MOL en su compromiso por la eficiencia y la sostenibilidad.

Anterior artículoLa Autoridad Portuaria de Algeciras adopta su primer Código Ético
Siguiente artículoLa plataforma LOGIS Montblanc de CIMALSA será autosostenible