El CEL se une a la Plataforma por la Movilidad Sostenible

El Centro Español de Logística (CEL) se une a la Plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, punto de encuentro dirigido tanto a grandes como a pequeñas empresas que apuesten por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

La Plataforma se presentará en el evento anual “Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas, Madrid Summit 2019”, que se celebrará el próximo 10 de octubre en Madrid y reunirá a profesionales, administración e industria para debatir acerca de la movilidad del futuro. Con un novedoso formato tipo foro se sucederán presentaciones, workshops y mesas redondas para ofrecer toda la información de actualidad, tendencias y necesidades de profesionales que están liderando el cambio.

En el encuentro habrá un intenso debate sobre cuestiones de actualidad como nuevas tecnologías, soluciones telemáticas inteligentes, el reto de las infraestructuras, así como los beneficios derivados de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

La jornada contará para su apertura con la intervención de representantes del Ministerio para La Transición Ecológica, del Ayuntamiento de Madrid (Área de Gobierno de Medio Ambiente Sostenibilidad y Movilidad), y Dirección General de Tráfico (DGT). Posteriormente, se desarrollará el debate en tres bloques temáticos: workshop de buenas prácticas, Nuevas tecnologías para fomentar la movilidad sostenible y, finalmente, el papel del Renting como aglutinador de servicios multimodales de movilidad.

La plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible está formada por instituciones y empresas interesadas en liderar el cambio hacia un nuevo modelo energético. También en guiar a particulares, empresas, instituciones y administración pública en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible, segura e inclusiva. Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, el CEL se suma a la citada Plataforma, profundizando en su misión de aportar valor a sus socios a través del conocimiento y la innovación en la gestión logística, y participando en la divulgación y difusión del conocimiento, innovación y buenas prácticas.

Anterior artículoEl Puerto de Almería, centro de la pesca española en el Mediterráneo
Siguiente artículoMotril incrementa un 15% durante la Operación Paso del Estrecho