El Centro de Transportes de Bizkaia, Aparkabisa, nombra directora a Ana Belén Quijada

La concejala del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Ana Belén Quijada Garrido ha sido designada como nueva directora general de la sociedad Aparkabisa, el Centro de Transporte de Bizkaia, en sustitución de Javier Seoane que venía ocupando el cargo desde el 2015.

De 52 años, Quijada, es licenciada en Pedagogía, funcionaria de la Diputación, y durante casi casi 30 años ha sido portavoz del Grupo Municipal Socialista y ha dirigido importantes áreas del Ayuntamiento, como Urbanismo, Acción Social, Cultura o Medio Ambiente. También ha presidido la agencia de desarrollo local Inguralde y el Taller Usoa, en los que ha trabajado intensamente por modernizar su labor y mejorar sus servicios.

En una nota de prensa, el portavoz del PSE-EE y anterior consejero del Gobierno Vasco, Alfredo Retortillo, ha deseado suerte a Quijada en su nueva etapa profesional y ha destacado la importante trayectoria política que ha desarrollado en el Ayuntamiento.

“En nombre de todo el Grupo Municipal quiero agradecer a Ana Belén el magnífico trabajo que ha realizado para defender los intereses de los barakaldeses y barakaldesas, que ha permitido transformar nuestra ciudad. Los socialistas estamos orgullosos de su labor”, dijo Retortillo.

Artículo anteriorLa Secció de Ball del Port de Barcelona lanza la campaña de Navidad de recogida de juguetes
Siguiente articuloLa solución para el transporte terrestre Book a Slot se lleva el Valencia Hackathon