El Centro Portuario de Empleo de Valencia, galardonado en los premios Prever

El Centro Portuario de Empleo de Valencia (CEPEV) ha sido galardonado este fin de semana en Ciudad Real con uno de los premios de prevención Prever 2019 en la categoría de Premio Prever Individual. El galardón se ha concedido al responsable de salud laboral del CPEV, Juan Carlos López.

Este premio individual se concede a personas físicas en activo que destacan por su trayectoria en la implantación y difusión de la prevención de los riesgos laborales en nuestro país, siendo la segunda ocasión consecutiva en la que el CPEV resulta galardonado. En la edición anterior, el centro recibió el premio en la categoría de Empresas e Instituciones por su trayectoria y buen hacer en el campo de la prevención de los riesgos laborales.

La entrega de los galardones de la XXI edición de los Premios Nacionales e Internacionales de Prevención Prever 2019 se ha celebrado este fin de semana en Ciudad Real y hasta allí se desplazaron el responsable del área de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral del CPEV, Juan Carlos López Garriga, acompañado por el director gerente del CPEV, Daniel Llera Fernández. El premio ha sido entregado por el director de Operaciones de la Mutua UMIVALE, César Poveda.

El director gerente del CPEV, Daniel Llera, señaló  que “este reconocimiento supone un motivo de orgullo y satisfacción para todo el Centro Portuario de Empleo de Valencia y, en concreto al equipo de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral y nos anima a seguir trabajando con el objetivo de velar por la salud y seguridad laboral de nuestros trabajadores y trabajadoras”.

Anterior artículoLa Calçotada del Club del Transitario Marítimo une a la comunidad portuaria de Barcelona
Siguiente artículoEl puerto de Castellón colaborará en la difusión medioambiental