El Club del Transitario Marítimo analiza la Ley contra el fraude fiscal

Los miembros del Club del Transitario Marítimo (CTM) de Barcelona aprovecharon su asamblea anual online para abordar las consecuencias del proyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal. Por este motivo intervino Antonio Llobet, presidente del Consejo General de Agentes de Aduanas. Este colectivo está presionando a través de enmiendas modificar la llamada Ley anti-fraude, cuya aprobación supondría graves perjuicios para los representantes aduaneros y profesionales del comercio exterior a quienes somete a un régimen de responsabilidades injusto que hace temer la desaparición de estos colectivos.

Por otra parte, la asamblea del CTM aprobó la incorporación al club de Núria Rubí, CEO de Nadal Forwarding, S.L.U., ahora TVS-SCS.

Señalar que Jaume Altisent continúa como presidente del Club del Transitario Marítimo, aunque ha pasado a la reserva como socio no ejecutivo; lo que quiere decir que en las asambleas, su voto sólo vale un punto (el de los socios ejecutivos, dos).

Los miembros del CTM lamentaron que, por culpa de la pandemia, este año se haya tenido que renunciar a la celebración de la XIV edición de la Calçotada del club. Mientras tanto, el club quiere agradecer a todos sus sponsors habituales su histórica colaboración y les ha remitido como presente una botella de vino del Celler Vall Llach como recuerdo no ya de la celebración frustrada, sino preparando la próxima para el 2022. Además, el presente es solidario con una causa justa pues el Celler Vall Llach quedó muy maltrecho a causa de las nevadas del mes de enero.

Anterior artículoEl grupo inmologístico VGP se hace con los terrenos de La Naval
Siguiente artículoEl puerto de Cartagena recupera el tráfico de ganado vivo