El Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona y la Escola Europea rinden homenaje a Josep Maria Costa

El 31 de octubre se realizó un acto de agradecimiento a Josep María Costa por parte del Colegio de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona y la Escola Europea – Intermodal Transport por su labor como profesor en el programa Forma’t al Port y con motivo de su jubilación.

El reconocimiento al trabajo de Costa se llevó a cabo a través de la entrega de una escultura representativa de la imagen de dicho programa, una escultura de una barco de papel realizada en bronce.

Al acto asistieron el presidente del Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona, Antonio Llobet; José Miguel Masiques, como nuevo miembro del cuadro de profesores del programa; Pedro Arellano, adjunto a la dirección del puerto de Barcelona; Joaquim Cabané, presidente del grupo de trabajo de formación y ocupación del Consejo Rector para la promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona; Eduard Rodés, director de la Escola Europea, y Marta Miquel, responsable del programa Forma’t al Port.

Josep Maria Costa ha participado como profesor en representación del Colegio de Agentes de Aduanas de Barcelona desde el año 2014. En estos años ha descubierto y explicado la profesión de agente a alrededor de los 1240 alumnos de 18 centros distintos que han participado en el programa durante los 5 años de vida que tiene éste. “Las dos entidades aprecian y agradecen su labor, que ha ayudado a mejorar el desarrollo de la comunidad portuaria de Barcelona”, concluyen en un comunicado.

Anterior artículoLa Fura dels Baus abrirá el encendido de luces de la Feria de Navidad del Port Vell de Barcelona
Siguiente artículoPorts de la Generalitat facilita circular con coche eléctrico de Norte a Sur del litoral