El Concert de Nadal a La Marina recauda 2.400 euros para la investigación del Alzheimer

El primer Concert Inoblidable de Nadal, celebrado el 28 de diciembre en el barrio de La Marina de Barcelona para recaudar fondos para la investigación del Alzheimer, desbordó las expectativas. Doscientos personas llenaron la Sala Pepita Casanellas, con una recaudación final que ascendió hasta los 2.400 euros, incluidas las donaciones de los que no pudieron acceder por estar el aforo al completo.

José María Pérez, organizador del concierto (Foto: Agustín Forteza)

El organizador de este concierto solidario en beneficio de la Fundació Pasqual Maragall ha sido José Mª Pérez, extransportista y organizador de la Paella Solidaria del puerto de Barcelona, entre otras iniciativas como la recuperación del faro la “Farola”. El Concert de Nadal fue un acto “preciosos y mágico”, nos explicó su promotor, y “un reconocimiento a la solidaridad inagotable que demuestran los vecinos de la Marina”.

Los miembros de la Coral Sense Fronteres (Foto: Agustín Forteza)

El Concert Inoblidable de Nadal contó con las actuaciones de la Coral Sense Fronteres, del pianista Jordi Miranda, la soprano y directora Marta Arbonés, y el tenor Josep Arbonés.

Anterior artículoLos transportistas que facturen hasta 125.000 euros podrán continuar en el régimen de módulos
Siguiente artículoEl puerto de Sevilla concede bonificaciones por iniciativas sostenibles