El Consorci de la Zona Franca de Barcelona replicará su incubadora de impresión 3D en Bogotá

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) replicará en Bogotá su pionera incubadora de empresas de impresión 3D, lo que impulsará la industria 4.0 en el país americano. Así lo ha confirmado esta tarde el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, en el Port Summit Trade Mission Colombia.

Según ha explicado Pere Navarro, el modelo de 3D Factory Incubator del Consorci se instalará en instalaciones y terrenos de la Zona Franca de Bogotá.

La futura incubadora de impresión 3D en Bogotá se unirá a la organización de la primera edición de la feria logística de SIL Américas que tendrá lugar en Barranquilla del 20 al 22 de octubre del 2021, las dos principales alianzas de colaboración que mantiene el CZFB en Colombia.