El Dorsia Sailing Team quiere hacer historia en el 2021

El equipo femenino de vela “Dorsia Sailing Team” ha realizado la presentación de la temporada 2021 de la clase J80 en la que pretenden “hacer historia”, según su propio lema. Se trata de un equipo que presenta un importante palmarés que en esta temporada afronta un exigente calendario a partir de abril, con el Campeonato de Cantabria en Santander. En mayo competirá en la II Women’s International Sailing Cup en Getxo, donde también competirá en junio en la disputa del Campeonato de Euskadi y la Copa España. En julio, el Dorsia Sailing Team tomará parte en el Mundial de Copenhague y en agosto en la regata objetivo del equipo, la Copa del Rey en Palma de Mallorca. Ya en septiembre, navegarán en el Trofeo Príncipe de Asturias en Baiona (Galicia) y en el Campeonato de España en Cádiz. El Dorsia cerrará una temporada tan completa en el Final Sailing Tour de Santander en octubre, en el Mundialito de la capital cántabra en noviembre y con la tradicional Regata del Gallo en Getxo a finales de año.

Valores de igualdad

El Dorsia Sailing Team es el equipo de vela femenino en el que Club Deportivo de Vela ‘Women’s J80’ Barcelona y Clínicas Dorsia decidieron unirse para apoyar juntos el deporte femenino, así como embarcarse en los retos profesionales y personales de una mujer inconformista que cuida su imagen, que busca nuevos desafíos y que quiere conseguir grandes logros.

El equipo femenino atesora un impresionante palmarés

El equipo está compuesto por la doble medallista Natalia Via-Dufresne, la armadora Ana Pujol, Núria Sánchez, líder del proyecto, y la tripulación: Susana Romero,  Clara Llabrés, Marta Garrido y Sara Carmo. Ellas son las elegidas para ser embajadoras a través de un deporte sostenible y natural como es la práctica del deporte de la vela federada. Sus premisas son la superación e integración; el esfuerzo y compromiso para trabajar por alcanzar la meta más alta posible en cada uno de los eventos; la deportividad, y el crecimiento sostenible.

Anterior artículoEl puerto de Valencia destinará 230.000 m2 para uso ciudadano
Siguiente artículoPorts de la Generalitat licita la construcción de una lonja de pescado en Deltebre