El fabricante de motos eléctricas Stark Future dispondrá de su headquarter en la primera corona logística de Barcelona

La consultora inmobiliaria Savills ha cerrado el arrendamiento de una nave de 20.500 m² situada en la plataforma Prologis Park de Sant Boi de Llobregat a la empresa de fabricación de motos de cross eléctricas Stark Future.

En esta localización, Stark Future dispondrá de un emplazamiento para su headquarter de motocicletas sostenibles. La compañía utilizará la nave para la producción y el almacenaje de sus distintos modelos. El movimiento reafirma a Barcelona como uno de los principales hubs en electromovilidad a escala internacional.

La nave se distribuye en una planta baja de 17.493 m² y una planta superior de 3.000 m², cuenta con 22 muelles de carga y cuatro puertas TIR y amplitud de espacio para permitir las maniobras a trailers y facilitar las actividades logísticas. Además, dispone de oficinas y zonas de vestuario totalmente acondicionadas y plazas de aparcamiento.

El DC1 es la primera de las seis naves que componen el parque logístico Prologis Park, cuya superficie total construida es de unos 125.000 m². Ubicada en el Polígono Can Calderón de Sant Boi de Llobregat, la nave se encuentra en la entrada del complejo, factor que le permite una óptima visibilidad tanto en la vía principal del polígono como desde la C-32, una de las principales arterias de comunicación terrestre de Barcelona.