El grupo Vasco celebra 50 años de expansión internacional

El grupo familiar Vasco celebra sus 50 años, medio siglo de actividad y expansión caracterizada siempre por la búsqueda de oportunidades empresariales por todo el planeta, misión que encabezó su fundador, Kepa Azarloza Goiria. Una visión internacional que ha permitido a este grupo posicionarse en 10 países en el mundo del transporte, la logística, la consultoría y la innovación. Abarca prácticamente todas las actividades que conforman la cadena logística como agentes marítimos, líneas regulares, tránsitos, proyectos y fletamentos, transporte internacional por carretera, operadores logísticos, almacenaje y distribución, cisternas o aduanas.

Vasco, empresa familiar del sector de la logística está presente en 10 países

Vasco es un grupo de origen familiar, fundado en 1970 en Euskadi, dedicado al transporte y la logística, con una visión internacional. El crecimiento siempre sostenible de la marca Vasco, a través de sus empresas, es el resultado de 50 años de esfuerzo, visión y dedicación de un equipo multidisciplinar. El talento de las personas y la apertura hacia nuevos horizontes ha permitido a la empresa adaptarse a los nuevos tiempos.

Con motivo de este aniversario, Vasco ha renovado su marca, adaptándola al mercado internacional para ser el mejor apoyo para sus empresas. Vasco se pronuncia y lee fácilmente en muchos idiomas, siendo la “V” del nuevo logo la representación de la identidad de la marca y los caminos que representa un proyecto logístico.


Nueva imagen

Vasco estrena nueva imagen y web corporativa que engloba a sus 10 empresas y 4 empresas participadas que dan servicio internacional desde 10 países.  El nuevo lema “Imagination at transport & logistics” nace del concepto de creación y servicios innovadores que ofrece el talento de sus empresas y sus personas, que son la auténtica identidad de la marca. Vasco renueva así su compromiso con un modelo de transporte y logístico que priorice el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente con criterios de sostenibilidad. La integridad y la excelencia forman parte del valor económico que Vasco quiere aportar a la sociedad, en el en el marco de un código ético propioy también desde su Fundación Derandein.

Jon Azarloza, CEO de Vasco,  destaca que “con esta nueva imagen Vasco evoluciona junto con sus empresas en el sector de la logística”. Las diez empresas que lo forman, con un crecimiento sostenido en su facturación y 214 trabajadores, acompañan a los clientes en su proceso de transformación digital y en la innovación de sus procesos logísticos. “Trabajamos desde hace cinco décadas en las áreas más delicadas y complejas del transporte marítimo, aéreo y terrestre. Crear esta marca global es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo para una multinacional familiar como la nuestra”, destaca.

Para Jon Azarloza,“la celebración de nuestro medio siglo de actividad ha sido la ocasión perfecta para dar un paso más en nuestro grupo, dar vida a una identidad corporativa que transmita los valores de una multinacional familiar en cualquier lugar del mundo. Nuestra misión tiene diversidad de caminos, y sabemos que la inteligencia logísticaes uno de ellos. Dar vida al nuevo Vasco es apostar nuevamente por la innovación y la experiencia, tomando de referencia al mundo como mercado”.

Anterior artículoPartida Logistics asesora sobre el Brexit
Siguiente artículoEl puerto de Barcelona demuestra su resiliencia y empieza el 2021 con una subida del 20% en contenedores