El IV Congreso de Innovación Logística analizará los desafíos de la pandemia

El Congreso de Innovación Logística se reinventa ante la excepcional situación que vivimos y se convierte en un evento online que se emitirá los días 30 de junio y 2 de julio.

Tras congregar a más de 2.000 directivos y profesionales en 2019, esta nueva edición analizará los pasos clave para la recuperación económica con el director general adjunto de la Comisaría de Transporte de la Unión Europea y Presidente de la CEOE, y con expertos de empresas como Carrefour, IKEA, Mango, SEAT, Novartis, Veepee (Vente-Privee), SEUR, HP, Mercedes-Benz Trucks, Denso, BASF, IESE o el Port de Barcelona.

El evento es una iniciativa de Slimstock organizada en colaboración con Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL).

Tras congregar a más de 2.000 directivos y profesionales del sector en 2019, el IV Congreso de Innovación Logística se reinventa y se convierte en un congreso online que se emitirá el martes 30 de junio en horario de 9:30 a 13:15h y el jueves 2 de julio, de 15:30 a 19:15h.

El congreso, consolidado como el punto de encuentro de conocimiento en logística y supply chain, está organizado por Slimstock en colaboración con Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL).

Bajo el lema, “Desafíos y claves para la recuperación”, la agenda de este IV Congreso de Innovación Logística se presenta con un marcado carácter analítico. El director general adjunto de la Comisaría de Transporte de la Unión Europea, el presidente de la CEOE, y expertos en logística y cadena de suministro de empresas como como Carrefour, IKEA, Mango, SEAT, Novartis, Veepee (Vente-Privee), SEUR, HP, Mercedes-Benz Trucks, Denso, BASF, IESE o el puerto de Barcelona, compartirán su experiencia, visión y conocimiento, para analizar los desafíos que afrontan la logística y la economía en general a consecuencia de la crisis sin precedentes ocasionada por la pandemia de coronavirus.

La agenda se compone de 3 ponencias y 2 mesas redondas. Entre los asuntos a tratar están las medidas de la UE para garantizar el mercado único de mercancías, los nuevos modelos de negocio, las diferentes estrategias de gestión de supply chain y los retos para el empleo, la transformación digital y la importancia de optimizar las operaciones en la cadena de suministro tanto para empresas de sectores “esenciales” como “no esenciales”.

Además, y como novedad en esta edición, realizaremos entre los 7.500 participantes en el congreso una encuesta sobre la repercusión que la crisis del Covid-19 tendrá en el sector logístico. Los resultados se darán a conocer durante la emisión del evento y se facilitarán además a todos los participantes.

Como ya lo hiciera en ediciones anteriores, el congreso cuenta con el respaldo de las principales instituciones del sector, tales como el Centro Español de Logística (CEL), ICIL, la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE), el Zaragoza Logistics Center (ZLC), la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), la Asociación para la Innovación, Madrid Network o la patronal Foment del Treball Nacional, entre otras.

El evento está dirigido a directores generales y directivos o responsables de las áreas de logística, operaciones, finanzas, compras, planificación y aprovisionamiento.

Anterior artículoGrupo Pérez y Cía., refuerza la protección de sus empleados
Siguiente artículoLas mercancías del puerto de Castellón aumentan un 1,2% hasta abril