El ministro de Fomento visita el centro de Talgo en Moscú

El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, dentro de su viaje a Rusia, ha visitado el centro de mantenimiento de Talgo en Moscú para interesarse por las perspectivas de futuro de la compañía en Rusia y su crecimiento en dicho país, así como en la región de Asia Central. En su visita, el ministro ha reiterado su apoyo y el del Gobierno de España a la creciente actividad de la compañía.

Ábalos, durante el recorrido por las instalaciones, ha manifestado su interés por conocer de primera mano el trabajo de Talgo en Rusia. Y ha destacado que se trata de una compañía especializada en el diseño, fabricación y prestación de servicios de mantenimiento de material rodante ferroviario, en concreto trenes de pasajeros y locomotoras.

El ministro ha puesto en valor el reconocimiento internacional de la empresa y su presencia en las estructuras de transporte ferroviario de 28 países en cuatro continentes.

Asimismo, el  ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, en su reunión con el presidente de la empresa pública Ferrocarriles Rusos (RZD), Oleg Beloziorov, ha resaltado la cooperación de las empresas españolas del sector de los transportes ferroviarios con dicha empresa rusa.

Anterior artículoFrancia, dispuesta a liderar la defensa mundial del medio marino
Siguiente artículoGranville acogerá el Encuentro de la Pesca y de los Productos del Mar francés