El Propeller Club de Barcelona vuelve a los coloquios y suma socios

Después de 10 meses y como consecuencia de la pandemia, el Propeller Club de Barcelona ha vuelto a organizar este martes su almuerzo-coloquio de forma presencial. Además de esta buena noticia, el club ha incorporado nuevos socios: Santiago Bassols (BLC), Borja Durán (Bytemaster) y Javier Núñez (Multitrans) que han recibido su diploma en el mismo encuentro.

Para ello ha contado con todas las medidas de seguridad y distancia necesarias, además de la colaboración de todos los asistentes, consiguiendo que el evento sea un éxito.

Jordi Torrent, responsable de Estrategia del puerto de Barcelona, ha explicado el IV Plan Estratégico del puerto de Barcelona

Más de 40 asistentes entusiasmados por el reencuentro del Propeller de Barcelona, escucharon con atención al invitado: Jordi Torrent, responsable de Estrategia del puerto de Barcelona, quien explicó el IV Plan Estratégico 2021-2025 del puerto de Barcelona. Torrent  destacó los tres pilares de la hoja de ruta del  puertos catalán como son la sostenibilidad social, medioambiental y económica.

Los asistentes, satisfechos con la organización del coloquio, expresaron su deseo de volver a la normalidad con acciones tan importantes como el networking que se realiza una vez al mes en un foro tan significativo en el sector como es el Propeller Club de Barcelona.

Anterior artículoEl Covid ha supuesto más de 13 millones de euros de sobrecostes para las terminales portuarias
Siguiente artículoEl puerto de Valencia supera por primera vez el millón de teus en un año