El Propeller Club de Bilbao hace entrega de su “cheque solidario”

El Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao ha hecho entrega de la recaudación obtenida en la cuarta Cena Benéfica celebrada a finales del año pasado, un evento en el que se recaban fondos para ayudar a una causa solidaria. Una vez más, la respuesta de los socios fue mayoritaria, registrando un resultado de “aforo completo” ya que, en esta ocasión, se contaba con el aliciente de que la celebración tuvo lugar en un restaurante galardonado con una “Estrella Michelín”.

El montante del donativo ascendió a 3.700€, suma de lo recaudado y de la aportación voluntaria decidida por la Junta Directiva del Club. El cheque simbólico fue entregado por Gerardo Tiedemann, presidente del Propeller Club del País Vasco-Port of Bilbao, a José Félix Pérez de Tolosa y Antonio Anguiano, representantes de la Asociación ADEF (Asociación de Demencia Frontotempral), una ONG con presencia en Euskadi, Catalunya y Comunidad Valenciana. Esta asociación promueve programas e iniciativas culturales, educativas, de ocio y deportivas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad neurodegenerativa irreversible.

La cuarta Cena Benéfica del Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port cosechó un éxito de convocatoria

La Asociación de Demencia Frontotempral recibió la ayuda por valor de 3.700€

Cabe recordar que en años anteriores las ONG beneficiadas fueron Médicos Sin Fronteras (2016), Hazbide (2017) y Fundación Fidias (2018). Y también que la Cena Benéfica anual no es la única acción solidaria que realiza el Propeller Club del País Vasco–Bilbao Port, sino que también otorga unos premios a estudiantes de mérito en la Universidad de Deusto y la Cámara de Comercio de Bilbao.

Anterior artículoCatalunya participa en un proyecto europeo para innovar puertos “pymes”
Siguiente artículoCIMALSA y Ferrmed colaboran en el impulso europeo del trasvase modal hacia al ferrocarril