El Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port convoca a sus asociados a la Asamblea General ordinaria, que tendrá lugar el próximo martes, 14 de diciembre, a las 13.30 horas, en primera convocatoria y a las 14.00 horas, en segunda convocatoria, y que se celebrará en los salones de la Sociedad Bilbaína, “sede oficiosa” del club.
La asamblea tiene este año deberes, puesto que al cumplirse el décimo aniversario de la fundación del club deben ser renovados algunos de los miembros de la Junta Directiva. Además, y como de costumbre, se presentará a aprobación tanto de las cuentas como de la gestión en el pasado 2020 y la presentación del Plan General de Actuación para año 2021/2022.
Los documentos que se someterán a aprobación de los socios en la Asamblea, están disponibles para su consulta en el domicilio del club y pueden ser conocidos con antelación solicitándolos aquí. Cabe recordar que para asistir a la Asamblea y posterior lunch-conferencia es necesario inscribirse previamente.
Tras el almuerzo, como es costumbre, se presentará una conferencia que esta vez correrá a cargo de Ignacio Marco-Gardoqui, economista y abogado que cuenta con una amplia trayectoria profesional pues ha trabajado para entidades financieras, cuenta con gran experiencia en el mundo industrial, ha ejercido la docencia, la consultoría y con un gran reconocimiento en el mundo de la prensa, en el que participa activamente como comentarista económico y articulista en el Grupo Vocento. En esta ocasión hará un repaso de la actualidad económica en su ponencia “Mirando por la ventana- Cómo están las cosas”.
La última reunión de los socios del Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port tuvo lugar el pasado 19 de noviembre con ocasión de su quinta cena benéfica, un evento solidario en el que se recaudaron fondos para la Asociación DalecandELA, cuyo fin es obtener fondos para la investigación en la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y apoyar a las personas afectadas por esta patología