El Propeller Club del País Vasco retoma su actividad on-line

El Propeller Club del País Vasco, Puerto de Bilbao, reinicia sus actividades paralizadas por la crisis del Covid-19, con un webinar organizado para el próximo día 12 de noviembre, a las 17.00 horas, en torno a “Reordenando el futuro del trabajo. Nueva regulación del trabajo a distancia”.

La ponencia será impartida por Miriam Pinto Lomeña, responsable de Asuntos Internacionales del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de la CEOE, que hará un repaso del proceso de diálogo social habido en las negociaciones para la aprobación de la regulación del teletrabajo y de las bases y antecedentes del acuerdo finalmente alcanzado.

La anormal situación vivida a lo largo del año ha propiciado la paralización de todas las actividades presenciales desde la intervención en enero del presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala. El encuentro posterior, con Asamblea General incluida, coincidió con el confinamiento y desde entonces, toda la actividad ha quedado en suspenso hasta ahora.

La asistencia a esta nueva convocatoria on-line se realizará mediante inscripción para los interesados.

Anterior artículoEl Plan Estratégico 2025 del Port Vell de Barcelona le reafirma como referente mundial del vínculo puerto-ciudad
Siguiente artículoLa muestra del confinamiento del puerto de Tarragona recibió 3.000 visitantes