El puerto de Algeciras anuncia mejoras de transit times de servicios con América

La comunidad portuaria de Algeciras ha mostrado esta semana en Fruit Logistica su oferta al sector productor y distribuidor mundial como la mejor opción logística para posicionar de la forma más óptima la producción agrícola en la mesa del consumidor.

El puerto de Algeciras ha aprovechado esta cita mundial para anunciar la reducción de los tiempos de importación de los servicios de países productores como Costa Rica, México, República Dominicana, Colombia y Perú.

En cifras

En 2019 el puerto de Algeciras creció un 11% en tráfico hortofrutícola hasta superar los 4,7 millones de toneladas, el 40% del movimiento hortofrutícola que elige los puertos españoles para traspasar fronteras.

Además de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) han acudido a Fruit Logistica las empresas Algetransit, Agromerchants, Bernardino Abad, Depósito Aduanero y Logistico Sur de Europa (DALSE), ECS 360, Maritima del Estrecho, Nieves Operador Logistico, Noatum Maritime Marmedsa, Oper Reefer Forwarding, Partida Logistics, Romeu y Cía, SAM Algeciras y Tránsito 2000.

Anterior artículoCevisama 2020 hace un balance positivo y ya mira al futuro
Siguiente artículoBCL y UNO suman sinergias logísticas