El puerto de Algeciras participa en la Conferencia de la Asociación Europea de Logística

El puerto de Algeciras cerró en Berlín una intensa semana comercial.

El jefe de la División de Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Nicolás Martínez, participó en la Conferencia de la Asociación Europea de Logística, interviniendo en el panel dedicado a infraestructuras de transporte en Europa. En su presentación, Martínez abordó el tema de los puertos como valor añadido de las cadenas logísticas, destacando el rol transformador de los mismos de meros gestores de infraestructuras a orquestadores de los procesos y sevicios de valor en los puertos. La mesa redonda fue o moderada por el presidente de la Asociación  Europea de Logística, Paolo Bisogni. A su vez también interviniero Alain Joyeux, vicepresidente de Logística de la Alianza del Grupo Renault Nissan; Reinhard Haller, de la Dirección General de Movilidad y Trasporte de la Comisión Europea, y Furio Bombardi, presidente de Rete Ferroviaria Italiana.

El Congreso ha contado con la asistencia de 3.000 profesionales del sector, siendo uno de los puntos de encuentro anual más importante de la logística en Europa.

Anterior artículoLa Zona Franca de Barcelona explica su apuesta por la economía 4.0 en el Congreso de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos
Siguiente artículoAlicante reivindica un Corredor Mediterráneo a la altura de la Euro-Región