El puerto de Barcelona convoca un concurso de dibujo para celebrar Sant Jordi

Consulta las bases completas en: www.portdebarcelona.cat/santjordi

El puerto de Barcelona ha puesto en marcha el primer concurso de dibujo “Dibuixem Sant Jordi” para hacer más entretenida la fiesta del 23 de abril a los más pequeños. Pueden participar todos los niños y niñas de entre 4 a 12 años, enviando un dibujo con la temática de Sant Jordi situado en el puerto de Barcelona con el estilo y la herramienta de pintura que deseen.

El plazo para poder participar en el concurso finaliza el 21 de abril. a las 10 horas. En este momento, los dibujos recogidos serán analizados y valorados, según la franja de edad del niño, y se distribuirán en tres categorías: de 4 a 6 años; de 7 a 9 años; y de 10 a 12 años. Cada una de estas categorías será galardonada con 3 premios diferentes.

Concretamente, el tercer premio consistirá en el libro “Petita història del Port de Barcelona”, del autor Gonçal Luna y con ilustraciones de Pilarín Bayés. El dibujo que quede en segunda posición recibirá también un ejemplar del libro y cuatro entradas para hacer una visita marítima por el puerto de Barcelona a bordo de la embarcación de “Las Golondrinas”. Y finalmente, el primer premio recibirá los mismos regalos que el segundo premiado y cuatro entradas para visitar el Museu Marítim de Barcelona.

En este sentido, los dibujos presentados en primer concurso ‘Dibuixem Sant Jordi” del puerto de Barcelona se publicarán en el web de la infraestructura catalana y formarán parte de un video que se difundirá el 23 de abril en las redes sociales del puerto.

Los premios se entregarán a los ganadores una vez acabe el confinamiento total y cuando el Museu Marítim y “Las Golondrinas” estén funcionando con normalidad.

Artículo anteriorEl puerto de Tarragona adquiere dos cañones de ozono para la desinfección de sus vehículos
Siguiente articuloEl presidente de Puertos del Estado delega competencias en la contratación