El puerto de Barcelona licita el servicio de gestión del PIF y del Truck Center

La Autoridad Portuaria del Barcelona (APB) ha licitado el servicio de gestión del área del Punto de Inspección Fronteriza (PIF) y del Truck Center, por un importe de 499.520 euros y un periodo de duración de dos años. Según el BOE del 25 de marzo donde se anuncia este concurso, el contrato de este servicio está reservado a talleres protegidos y operadores económicos cuyo objetivo sea la integración social y profesional de personas con discapacidad o desfavorecidas.

Las ofertas para esta licitación de la APB podrán presentarse hasta el 30 de abril. Las propuestas recibidas serán abiertas el 19 de mayo.

Por otro parte, la APB ha adjudicado a la empresa Vicenç Ribas Mestres el servicio de lancha para trabajos topográficos e hidrográficos en el puerto catalán, por u valor de 252.500 euros, según el BOE de este jueves 25 de marzo.

También en el BOE del 25 de marzo, la APB anuncia el contrato de una póliza de un seguro de asistencias sanitaria del colectivo de la Autoridad Portuaria de Barcelona con Atlántida Médica de Especialidades, S.A., de Seguros, por un valor de 648.000 euros.

Anterior artículoEl Corredor Atlántico de mercancías, eje vertebrador peninsular
Siguiente artículoEl puerto de Cartagena optimizará sus muelles para graneles líquidos