El puerto de Barcelona organiza una serie de webinars sobre el aprendizaje de los fracasos

En estos webinars se explicarán negocios que no acabaron resultando exitosos y se podrán sacar conclusiones válidas para aplicar en nuevos proyectos

En el mundo de los negocios son muchos los proyectos que no llegan a buen puerto. Pero esto no quiere decir que no sean válidos y que no podamos sacar provecho. Más bien al contrario. Los fracasos muchas veces enseñan más que los éxitos. Solo hay que aprender de ellos y empezar con más ímpetu el nuevo proyecto. Teniendo en cuenta estas premisas, el Departamento de Desarrollo de Negocio del puerto de Barcelona ha organizado una serie de cuatro webinars en los que, bajo el nombre de “Unsuccessfull business cases: aprender de los fracasos”, se explicará y analizará un caso de negocio logístico que no acabó resultando exitoso y se podrán sacar conclusiones para aplicar en nuevos proyectos.

Estos webinars se impartirán entre el 6 y el 27 de octubre, todos los martes de 10 a 11.30 horas, en sesiones protagonizadas por diferentes ponentes. Contenedores abandonados en una terminal, mercancías que desconocemos si su origen es o no europeo o cómo afectan los Incoterms 2020 en caso de accidente en el puerto serán algunas de las temáticas a tratar. El calendario es el siguiente:

Estos cuatro webinars se organizan en colaboración con Transprime – Spanish Shippers’ Council. Las inscripciones ya están abiertas.

Anterior artículoAENA invierte en la modernización del aeropuerto carguero de Vitoria-Gasteiz
Siguiente artículoEl puerto de Cartagena sale en defensa de sus concesionarios