El puerto de Barcelona participa en el Mobile World Congress

El puerto de Barcelona participará este año por primera vez en el Four Years From Now (4YFN), plataforma para empresas emergentes organizada por GSMA, orientada al sector de las start-ups que ofrece a estas empresas interesantes posibilidades para conectar con inversores y otros emprendedores. El acontecimiento estará este año integrado en el Mobile World Congress (MWC) y se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Fira de Barcelona. En el 4YFN se encuentran las start-ups más innovadoras, emprendedores de empresas, inversores e instituciones públicas dentro del marco internacional y tecnológico de primer nivel que caracteriza el MWC.

El puerto de Barcelona estará representado por el jefe de Innovación, Carles Rua, que intervendrá el miércoles, día 30 de junio, de 16 a 16.30 horas, en el bloque temático de conectividad, una sesión que moderará el consultor de Huazhi, Johaness Vizethum. De este modo, el puerto de Barcelona tendrá la oportunidad de presentar los proyectos del IV Plan Estratégico y reforzar su estrategia en innovación y economía azul.

La edición de este año del 4YFN cuenta con expertos que compartirán las claves para llevar una empresa al éxito, se explorarán las últimas tendencias en cultura y entretenimiento a través de la tecnología, etc. El Four Years From Now 2021 desea tratar temas como los nuevos horizontes tecnológicos que influyen en la sociedad del futuro y contará con los líderes sectoriales de empresas como Boehringer, DKV Group o ESADE, entre otros.

Cada vez más, el 4YFN va cogiendo importancia dentro del sector. La edición del 2019 contó con la participación de 700 start-ups expositoras, tuvo unos 3.000 asistentes durante los días que duró el acontecimiento y consiguió mil inversores.

Anterior artículoEl puerto de Almería proyecta un servicio reefer con Reino Unido
Siguiente artículoLa Autoridad Portuaria de Valencia adjudica el seguro de salud para sus trabajadores