El puerto de Barcelona prorroga la validez de las acreditaciones de acceso caducadas

La sección de Pases y Permisos de la infraestructura catalana solo emite nuevas acreditaciones, duplicados y renovaciones urgentes para trabajadores presenciales

Las acreditaciones de acceso al puerto de Barcelona emitidas por la Autoridad Portuaria que caduquen durante los meses de febrero, marzo y abril de este año seguirán vigentes hasta el 31 de mayo.

De este modo, dada la excepcionalidad del momento, se facilita la entrada al recinto portuario y, por lo tanto, la actividad del personal de la comunidad portuaria. La sección de Pases y Permisos solo emitirá nuevas acreditaciones, duplicados y renovaciones urgentes de emergencia para aquellos trabajadores y trabajadoras que tienen que desarrollar su tarea presencialmente, como es el caso de los agentes de la Policía Portuaria, estibadores y otros casos especiales.

El cuerpo de la Policía Portuaria, que controla los accesos perimetrales del puerto de Barcelona y otras zonas restringidas, tiene conocimiento de esta prórroga y facilitará el acceso a los titulares con las acreditaciones caducadas durante estos meses de febrero, marzo y abril.

Anterior artículoT-Systems y Mercabarna crean una app para llevar alimentos a colectivos necesitados
Siguiente artículoAportem completa su mayor campaña de apoyo al Distrito Marítimo de Valencia