El puerto de Bilbao presenta en Madrid sus novedades logísticas y portuarias

Este miércoles, 16 de octubre, una veintena de empresas de la comunidad portuaria de Bilbao, agrupadas en la asociación/clúster Uniport, participarán en un taller en Madrid para dar a conocer las novedades logísticas y portuarias que ofrece el puerto de Bilbao. Este taller está dirigido a empresas importadoras, exportadoras, traders, transitarias, navieras, transportistas, empresas interesadas en el comercio con Reino Unido / Brexit y organizaciones de Madrid vinculadas al comercio internacional.

La cita tendrá lugar en el hotel Villamagna, en horario de tarde y contará con las intervenciones del presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina; el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala; la directora de planificación del transporte del Gobierno vasco, Janire Bijueska; y el presidente de Uniport, Felipe Jaber.

Esta jornada, que se enmarca en el plan de promoción de Uniport, no será la única ya que se suma a la ya realizada participación en la Bolsa Internacional de Cereales del Duero (BICD), en Valladolid, mientras que la semana próxima participará en la Feria Fruit Attraction.

No es la primera vez que el puerto de Bilbao, junto a su Comunidad Portuaria, muestra sus capacidades logísticas en la capital. Ahora se cumplen dos años de una anterior acción que se desarrolló en el mismo céntrico hotel madrileño.

Asistentes a la jornada del puerto de Bilbao en Madrid

PARTICIPANTES EN EL TALLER

Anterior artículoLos actos de piratería contra buques disminuyen el 24%
Siguiente artículoEl puerto de Valencia prevé alcanzar una cuota ferroviaria del 16% en cinco años