El puerto de Bilbao recibe la vista de representantes de Cosco Shipping

Representantes de Cosco Shipping Lines Spain, acompañados por sus socios y agentes en Bilbao, VASCO, han realizado una visita de cortesía a la Autoridad Portuaria de Bilbao con objeto de estrechar lazos y confirmar la apuesta decidida de esta naviera por el desarrollo de sus actividades en el puerto de Bilbao. Cabe recordar que, en el puerto de Bilbao, Cosco ofrece dos servicios marítimos semanales en contenedor que lo conectan con Rotterdam, Algeciras y Zeebrugge.

En la visita han participado el nuevo managing director de Cosco, Wan Kun; el general manager, Albert Oñate; el director de Vasco Shipping, Mikel Urrutia; y el CEO de VASCO, Jon Azarloza. Por parte de la Autoridad Portuaria de Bilbao, han sido recibidos por su presidente, Ricardo Barkala; el director, Carlos Alzaga; y el director de Operaciones, Comercial y Logística, Andima Ormaetxe.

Andima Ormaetxe, Mikel Urrutia, Albert Oñate, Ricardo Barkala, Wan Kun, Carlos Alzaga y Jon Azarloza

Cabe recordar que VASCO es un grupo de origen familiar fundado en 1970 en Euskadi dedicado al transporte y la logística, con una visión internacional. El crecimiento siempre sostenible de la marca, a través de sus empresas, es el resultado de 50 años de esfuerzo, visión y dedicación de un equipo multidisciplinar. El talento de las personas y la apertura hacia nuevos horizontes ha permitido a VASCO adaptarse a los nuevos tiempos como una empresa global familiar dedicada al transporte internacional, la logística, la consultoría y la innovación.

Anterior artículoEl puerto de Castellón crece un 12% en el primer semestre del año
Siguiente artículoEl puerto de Tarragona instala los bolardos del muelle Balears