El puerto de Cádiz anuncia una misión comercial virtual a Argentina y Uruguay

El puerto de Barcelona no será el único que organizará este año una misión digital, en este caso con el mercado colombiano como objetivo. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz acaba de anunciar una misión comercial virtual a Argentina y Uruguay a mediados del próximo mes de noviembre.

El puerto de Cádiz tenía previsto realizar una misión en junio de forma presencial a Buenos Aires y Montevideo, si bien, con motivo de la pandemia del Covid-19 decidió aplazarse y hacerse de forma online.  

El objetivo del encuentro es contactar con los puertos argentinos y uruguayos y con el sector empresarial exportador de los segmentos agroalimentarios, hortofrutícolas, zonas francas, oficinas comerciales de las embajadas españolas en ambos países, con objeto de presentarles las instalaciones y servicios del puerto gaditano y los activos logísticos del territorio.

Para ello, acompañarán a la Autoridad Portuaria de Cádiz en esta misión hasta dos empresas de la comunidad, que adelantarán, junto con el propio puerto, la información y presentación que espera poderse realizar de forma presencial en Argentina y Uruguay en el 2021.

Anterior artículoSantander formaliza el contrato para su silo de vehículos
Siguiente artículoCartagena amplía sus infraestructuras para graneles líquidos