El puerto de Cartagena tiene nueva presidenta

María Yolanda Muñoz Gómez, hasta ahora secretaria general de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, ha sido nombra oficialmente en el BOE de hoy nueva presidenta del puerto de Cartagena.

La nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena sustituye a Fermín Rol, director general de este puerto que asumió la presidencia en abril del 2019, después de que Joaquín Segado dejara el cargo para participar en las últimas elecciones autonómicas de Murcia.

Muñoz Gómez es licenciada en Derecho, especializada en Derecho Comunitario, Urbanístico y Administrativo. Fue letrada municipal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas desde 1998 al 2000, consistorio en el que ha sido concejal de Urbanismo, Arquitectura, Vivienda, Transportes, Obras Públicas y Servicios Municipales desde 2003 al 2011. En la administración regional murciana ha sido directora general de Arquitectura, Vivienda y Suelo, directora general de Territorio y Vivienda, en el 2015 paso a ser secretaria general de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, y  actualmente ocupaba la mencionada responsabilidad como secretaria general de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Anterior artículoNuevas condiciones concesionales en el puerto de Bilbao
Siguiente artículoLa Cambra de Barcelona estima en 45.000 millones la inversión necesaria para que Catalunya elimine el déficit en infraestructuras