El puerto de Castellón impulsa su zona lúdica

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón (APC), Rafa Simó, ha mantenido un encuentro de trabajo con responsables del Real Club Náutico de Castellón para desarrollar acciones de manera conjunta con el objetivo de impulsar la zona lúdica del puerto de Castellón.

Rafa Simó ha agradecido la colaboración del Club Náutico en iniciativas como Escala a Castelló, el ciclo de música Mar de Sons ó Mar d´Humor, así como su iniciativa para impulsar actividades deportivas y culturales “que ayudan a poner en el mapa turístico al puerto de Castellón”.

Simó ha asegurado que “se trata de experiencias únicas que se han celebrado en un marco incomparable y cuya singularidad contribuye a impulsar el entorno portuario”.

El presidente del organismo ha manifestado la importancia de potenciar las relaciones con entidades que están integradas en el recinto portuario y que trabajan para llevar a cabo actos de diversa índole que potencian la zona lúdica del puerto.

De esta manera, la APC sigue con su fuerte apuesta de convertir la zona de ocio del enclave del puerto en un “agente dinamizador auténtico y permanente de la ciudad y del Grao”, tal y como indicó el propio Simó en su acto de toma de posesión como nuevo presidente del puerto de Castellón celebrada el pasado mes de octubre.

Anterior artículoTripulaciones: los esenciales invisibles
Siguiente artículoNueva presidenta de la asociación europea de puertos